¿Quieres aprovechar la oportunidad de trabajar con un experto en familias y parejas reconocido  internacionalmente?

Mathew Selekman se compromete a un intercambio que ofrecerá ideas frescas que puedan ayudar a resolver las dificultades presentes. Además, se compromete a mantener contacto a distancia para continuar ayudando a los terapeutas que participen a supervisar sus casos.

Durante la jornada del sábado, asistiremos a dos sesiones de terapia familiar en vivo y varias supervisiones de casos de los asistentes

Las preferencias que hace Selekman para las sesiones en vivo, son: 

  • Preferentemente, un adolescente con autolesiones, trastorno alimentario y/o abuso de sustancias. Las sesiones serán preferiblemente con  al menos uno o los dos padres. Sería interesante que para una de las sesiones, el terapeuta invite a alguien representativo del sistema extenso (colegio, psiquiatra…).
  • Otra opción sería una pareja en la que uno de los miembros sufra trastorno alimentario, autolesiones o abuso de sustancias
  • Si es posible, le gustaría grabar las sesiones

 

Si quieres presentar tu caso, pero no reúne estas características, no dudes en consultarnos también. Interesa contar con varios casos para asegurar el éxito de la supervisión.

Los profesionales que quieran presentar los casos, deberán rellenar el archivos adjunto de consulta de casos (a la izquierda de esta página) y enviárnosla a este mail. Adicionalmente, informar a la familia y firmar los consentimientos informados, también adjuntos. Cualquier duda no dudéis en contactarnos.

 

En la sesión en vivo, el terapeuta se sentará junto a Selekman y las familias. Selekman comenta que sería ideal en una familia en la que todavía no se ha iniciado la terapia, para poder demostrar cómo se puede co-crear un clima terapéutico para el cambio, metras realistas de tratamiento y un plan de acción en la primera sesión.  Pero no es un requisito. Él se compromete a supervisar el caso a distancia de forma gratuita.