Curso de Formación en Salud Mental. Guadalajara, Oct12-Jun13
Dirigido a PIRES y MIRES en formación. Inscripción gratuita. La finalidad del curso es profundizar en los conocimientos adquiridos durante la formación previa del alumno, sobre los modelos, las técnicas y los recursos para el diagnóstico, la evaluación y los tratamientos psicológicos de las psicopatologías y su investigación en las diferentes etapas del ciclo vital.
El programa está enfocado a incrementar el conocimiento sobre los aspectos conceptuales, metodológicos y de investigación relacionados con los trastornos y enfermedades mentales y del comportamiento, su estructura y presentación clínica, y los diversos factores involucrados en su desarrollo y mantenimiento, así como sobre estrategias y técnicas para su correcto diagnóstico, tratamiento y prevención.
Para más información puedes descargar el tríptico.
Organizado por:
Asociación Nacional de Psicólogos Clínicos y Residentes
Coordinadores:Antonio Javier Palacios y Luis Javier Sanz
Fechas y horario:
Un miércoles al mes desde Octubre a Junio de 2013 (consultar fechas y contenidos específicos en tríptico). Horario de 16h a 19h
Lugar:
Sala de docencia Servicio Psiquiatría delHospital General Universitario de Guadalajara
Dirigido a:
PIRES y MIRES de Psiquiatría, Psicólogos clínicos y Psiquiatras
Inscripción:
Gratuita, hasta completar 20 alumnos.
Necesaria inscripción previa, mandar email a apalacios@sescam.jccm.es o ljsanz@sescam.jccm.es indicando en el asunto “Curso de Formación en Salud Mental” junto con el nombre, apellidos y titulación.
Acreditación:
Solicitados créditos de Formación Continada al Instituto de Ciencias de la Salud de la Junta deComunidades de Castilla-La Mancha
Categorías
- ACAPIR (1)
- Actividades científicas (80)
- AVAPIR (2)
- Boletines ANPIR (9)
- Comunicados ANPIR (53)
- Jornadas (4)
- Jornadas anteriores (19)
- Noticias (135)
- Otras actividades (20)
- Premios (4)
- Sin categoría (13)