Estimados/as socios/as de ANPIR:

Los/as miembros de la Junta Directiva de ACAPIR, la sección territorial de Cataluña de ANPIR, queremos comunicaros que los/as socios/as de dicha asociación, reunidos/as en asamblea general extraordinaria el 29 de mayo de 2020, hemos ratificado la renovación de la Junta Directiva. A continuación, presentamos los cambios efectuados:

– Presidencia: Paola Punsoda

– Vicepresidencia: Silvia Gayete

– Secretaría: Neus Miquel

– Tesorería: Mercedes Delgado

– Vocalías: Noèlia Domínguez, Neus Estelrich, Pablo Feito, Xacobe Fernández, Jesús        López

El principal interés de esta nueva junta directiva es la defensa de una atención psicológica pública, de calidad y universal en el Sistema Nacional de Salud. En esta línea, también, deseamos impulsar y ofrecer a los/las psicólogos/as clínicos/as y residentes una mayor oferta formativa, así como el acercamiento a las asociaciones en primera persona para buscar manera de colaborar conjuntamente y escuchar sus necesidades.

No podemos dejar de añadir a este comunicado unas palabras de agradecimiento a los/las miembros de la anterior Junta Directiva, que han realizado una gran labor en los objetivos citados y han hecho posible alcanzar éxitos en la defensa de nuestra profesión, transmitiendonos la motivación para dar continuidad a este trabajo.

Siendo conscientes de la situación social y sanitaria actual, recogemos el testigo con mucha ilusión y sabiendo la importancia de continuar trabajando hacia una atención psicológica de calidad.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier comentario, reflexión o duda.

Un saludo,

Junta Directiva de ACAPIR