Del 18 al 20 de noviembre tendrá lugar en formato Online el 7th INTERNATIONAL CONGRESS OF CLINICAL AND HEALTH PSYCHOLOGY ON CHILDREN AND ADOLESCENTS.

ANPIR participará como entidad colaboradora del congreso, por lo que los socios de ANPIR podrán beneficiarse de un precio redución en la inscripción, que será de 230€ (tarifa estandar: 270€)

Este congreso tiene la misión de hacer posible la puesta al día de profesionales de la psicología clínica infantil. Una atención de calidad a la salud mental infantil requiere la actualización constante. Pretendemos acercar el conocimiento más reciente a los clínicos e investigadores. La colaboración entre los distintos grupos de investigación que en todo el mundo analizan y evalúan los distintos trastornos psicológicos en la infancia se hace imprescindible en un contexto de avance científico.

Esperamos que este congreso facilite un espacio para el aprendizaje, la mejora de la praxis profesional y el intercambio de conocimiento necesario para que la psicología científica centrada en la salud mental infantil progrese y mejore.

Toda la información completamente actualizada está disponible en:  www.aitanacongress.com

Tenga en cuenta las siguientes fechas importantes para participar en CIPCNA2021:

  • 5 julio 2021: Fin plazo definitivo envío trabajo.
  • 19 julio 2021: Fin inscripción cuota reducida.
  • 16 noviembre 2021: Fin plazo inscripciones online