Nos comunican desde el Servicio de Salud Mental de la Agencia Valenciana de Salud que la Subvención no nominativa que había sido concedida a AVAPIR para el ejercicio 2012, ha sido eliminada por falta de presupuesto.

Recordemos que los últimos años AVAPIR ha sido beneficiaria de una subvención de la Agencia Valenciana de Salud que ha sido invertida en difusión en medios graduados y post-graduados del ámbito sanitario sobre la Especialidad de Psicología Clínica, en estudios de la función del psicólogo clínico del SNS y en formación para personal sanitario. Gracias a esta ayuda, y a la organización de AVAPIR, los psicólogos clínicos del SNS han podido beneficiarse de talleres de formación y seminarios de supervisión de casos impartidos por profesionales de prestigio, con una subvención del 50%.

La edición pendiente de Seminarios de Supervisión de Casos en Terapia Sistémica Familiar organizados por AVAPIR quedan anulados este año. Sin embargo, se mantienen el resto de actividades de AVAPIR previstas como los Seminarios de Supervisión de Casos en Terapia Psicodinámica y los Talleres Programados de tratamiento de STEPPS en TLP, manteniendo los precios con subvención a todo el público.