Anpir renueva su web. Se ha mejorado de manera importante la accesibilidad del contenido y la facilidad de navegación, confiando en que se convierta en una herramienta más útil de información y comunicación para socios y visitantes.

DESTACAMOS:

MENÚ DEL ASOCIADO. En él se pueden consultar las Memorias, el Banco de Protocolos, revisar y colgar Ofertas de Empleo, y otras utilidades que iremos desarrollando.

DIRECTORIO DE PROFESIONALES.  Espacio para una Información de perfil profesional de la cada uno podrá decidir qué información publicar. Permitirá un Directorio de Profesionales, de tal modo que podemos localizar y crear grupos de trabajo con facilidad de profesionales de un campo afín, por ejemplo buscar profesionales especialistas que se dediquen en la privada en una zona concreta. Seguimos trabajando en este apartado, todavía en desarrollo. Volveremos a solicitaros en breve vuestra colaboración para la actualización de vuestros datos.

NEWSLETTER, herramienta de comunicación vía mail, que permitirá mantener a los socios informados de las cuestiones más importantes relacionadas con la profesión y la Especialidad, así como las actividades actuales de la Asociación.

FOROS renovados en los que pretendemos recoger las temáticas más repetidas en la lista. Así está información será guardada y consultada por otros compañeros (el hacer uso exclusivo en las listas de varios temas hace que los temas se repitan y se pierda información de utilidad; por ejemplo, con las experiencias de rotatorios externos). Para poder dar una respuesta adecuada a las incidencias que se deriven de la página, no activaremos los foros hasta pasadas unas semanas del lanzamiento.

 En los próximos meses iremos haciendo los reajustes necesarios y desarrollando todo su potencial, que es mayor que con el que partimos de inicio.