Psicología Clínica: Nuevos Retos, Nuevas Posibilidades.
Toledo, del 19 al 21 de Mayo de 2011.

Bajo el lema Psicología Clínica: Nuevos Retos, Nuevas Posibilidades, la Asociación Nacional de Psicólogos Clínicos y Residentes (ANPIR) ha organizado las XI Jornadas de ANPIR, que se celebrarán en Toledo entre el 19 y el 21 de mayo de 2011.

Este encuentro tiene como objetivo desarrollar un espacio de reflexión y de intercambio de los avances científico-profesionales en la práctica de la psicología clínica. El programa de esta edición se centrará en la reflexión sobre los diferentes instrumentos, métodos y procedimientos psicoterapéuticos disponibles para el tratamiento de los trastornos mentales, así como en los nuevos retos a los que se enfrenta la psicología clínica en relación con la ampliación de sus actuaciones en diversos ámbitos de la salud. Finalmente, se abordará el tema del nuevo sistema de formación PIR.

Como en las ultimas ediciones, en el acto de clausura de las Jornadas tendrá lugar la entrega del VI premio ANPIR Jóvenes Investigadores de Psicología Clínica para la mejor comunicación oral presentada.

Las XI Jornadas de ANPIR tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de mayo en Toledo. El 12 de abril de 2011 es la fecha límite para el envío de propuestas de participación en las jornadas y el 15 de abril para la inscripción a precio reducido. 

XI JORNADAS ANPIR

 

 

 

 

 

VI Premio Jóvenes Investigadores en Psicología Clínica

COMUNICACIONES ORALES PREMIADAS

Sabrina Sánchez Quintero.Hospital Clínico San Carlos. Madrid.

Comunicación: Tratamiento cognitivo-conductual grupal para fibromialgia: predictores de éxito terapéutico. Autoras: Sabrina Sánchez Quintero, Susana Vázquez Rivera, Noelia Gutiérrez Fernández y María del Pino Espegel Betegón.

Con este Premio Jóvenes Investigadores, ANPIR pretende estimular la producción científica y su presentación oral en los ámbitos de la Psicología Clínica y las neurociencias por parte de los residentes y jóvenes especialistas.

¡Enhorabuena a la premiada!