Tiempo de crisis, futuro abierto.
Valladolid, del 12 a 14 de Junio de 2012.

 

Durante los días 14 al 16 de junio de 2012 se celebrarán en Valladolid las XII Jornadas de ANPIR. En ellas se reflexionará sobre la psicología clínica y su futuro desarrollo.  Además, en ella la AEN participa en el programa científico presentando el Manual del Residente de Psicología Clínica, una obra necesaria y esperada que estamos seguros será una referencia en la formación de los residentes de psicología clínica.

En la programación se potenciarán debates en torno a temas actuales, como el futuro DSM-V, con interés en profundizar en la vinculación entre la investigación y la asistencia clínica. También tendremos la oportunidad de conocer experiencias de psicólogos clínicos que ejercen en el campo de los cuidados paliativos o los Trastornos Generalizados del desarrollo entre otros contenidos.

El espacio precongresual se orienta de manera práctica al abordaje del Trastorno Límite de la Personalidad desde la Terapia Dialéctica en el contexto de la sanidad publica.

XII JORNADAS ANPIR

 

 

VII Premio Jóvenes Investigadores en Psicología Clínica

COMUNICACIONES ORALES PREMIADAS

En las XII Jornadas ANPIR celebradas los días 14-16 de junio en Valladolid se concedió el VII Premio Jóvenes Investigadores en Psicología Clínica, dotado con 150€, a una de las comunicaciones orales presentadas.

La premiada fue María Martín Gutiérrez por su comunicación “Resolución de problemas en los Trastornos de la Conducta Alimentaria”. Este trabajo fue elaborado por María Martín Gutiérrez, Laura Carral Fernández, María Ruiz Torres, Encarnación Bustamante Cruz y Andrés Gómez del Barrio de la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander).

Con este Premio Jóvenes Investigadores, ANPIR pretende estimular la producción científica y su presentación oral en los ámbitos de la Psicología Clínica y las neurociencias por parte de los residentes y jóvenes especialistas.

¡Enhorabuena a la premiada!