Dolores Mosquera es Directora de los Centros de Psicología INTRA-TP. Experta en Trastornos de la Personalidad y trauma complejo. Máster en Psicología Clínica. Formación en terapia sensoriomotor. Clínico y Supervisor EMDR.

Experta en manejo de trastornos de la personalidad, y en especial del trastorno límite de la personalidad, es autora, entre muchos otros,  del manual Diamantes en bruto, programa estructurado para profesionales para tratar el TLP, siendo a día de hoy, una de las propuestas más serias y efectivas de manejo y entendimiento de este perfil de paciente cuyo tratamiento conlleva tantas dificultades y uno de los mayores desafíos de los clínicos.

Gran comunicadora e investigadora, mejor clínica si cabe, Dolores Mosquera muestra desde un enfoque claro, honesto y eminentemente práctico su experiencia en este campo, con un material de excelente calidad y especialmente didáctico.

En este curso de 15 horas nos hablará sobre su manejo clínico, con un  abordaje del trastorno más amplio desde modelos basados en la disregulación de los patrones de apego y de las experiencias traumáticas en la infancia, e incluyendo técnicas tan novedosas para su tratamiento como el EMDR y la terapia sensoriomotora, entre otras.

 

VER PRECIOS E INSCRIBIRME

Curso Organizado por ANPIR- AVAPIR

Coordinadoras: Patricia Escrivá Martínez y Andrea Tatay

Contacto: avapir@gmail.com.